Amigas, DOS

 Europa, en Madrid España estaban dos amigas cercanas, en contacto de manera frecuente contándose los chismes del dia. 


Dos amigas, dos pensamientos. Cloé, es una chica linda, pelirroja, blanca, demasiado gentil, dulce , chévere y muy risueña. En cambio, Susan es una muchacha, pero en exceso calmada, tratando de ser lo más ecuánime, relajada y sobre todo, seria. 

Cloé y Susan estudian cada una, una carrera. Cloe estudia diseño grafico y Susan  diseño de modas, estando a punto de graduarse ambas. 
Día de clases, pues las dos estudian en la misma universidad en diferentes carreras. Llegando las dos al mismo tiempo, se saludan , siendo viernes, se quedan pensando las dos qué decir y de buenas a primeras, sin planearlo se ríen , queriendo saber los compañeros de clases qué traman. 
Susan y Cloé resultan ser las más populares del recinto, tramando siempre planes nuevos para llamar la atención. En este caso, había ganas de hacer algo, pero tenían evaluaciones las dos de sus carreras, así que se enfocaron en estudiar. 
Susan tenía un examen sobre la vida de los mejores diseñadores de moda de Europa y Cloé una exposición acerca de la historia de arte como tal en España , la evolución, etc. Resultando un evento sin precedentes, siendo extrovertida , quedando la expo de de maravilla con una presentación multicolor. Todo salió bien para las chicas, queriendo los demás compañeros ser sus amigos, en especial las chicas, pero ellas son ellas dos, andando en todo momento juntas, sin querer estar con nadie más. 
Una vez fuera, conversaron sobre las asignaciones de la uni y de lo bien que salieron, quedándose calladas un instante, mirándose a los ojos una a la otra, riéndose y Cloé, por ser la más salía de las dos, gritó para romper el hielo, ¡RUMBA! Y ambas se abrazaron aprobando la salida con emoción. 
Y así fue, se fueron a la casa de Susan, se arreglaron entre ellas, se alistaron y salieron hermosas. Susan se puso un vestido de cuerina de color negro con unos tacones plateados de semi tacón y un sobre del mismo tono. Por otro lado Cloé, al ser dos estilos diferentes, un top fucsia y un pantalón negro, cartera que se coloca cruzada de color verde y plataformas verdes también. Ambas con el cabello suelto secado. Ah y maquilladas al estilo de Susan, cómo una mujer sofisticada, discreta y elegante, al natural. Aunque Cloé quería algo más llamativo, pero Susan le dijo que cómo estaban en su casa, se hacía lo que ella decidiera. 
Llegaron a la fiesta como todas unas divas, queriendo siempre sobresalir en el evento por sus formas de ser y sus atuendos. En medio del disfrute de la fiesta, que tiene malabaristas con fuego, con pelotas y aros, con música de reggaeton de fondo, en específico, de Ozuna. Cloé: “¡Qué empiece la rumba!” y de esa manera, comenzaron a bailar todos. Mientras , de la nada, tocan el timbre, es una chica morena, alta, cabello ondulado negro que no es aceptada en el grupo porque es una muchacha muy negativa. El dueño de la casa abre la puerta,  nadie sabe quién la invitó, pero ella llegó al evento. En lo que entró, todo el mundo la miraba como diciendo “¿Qué haces aquí? ¿A ti quién te invitó?” , pero esta chica no le paraba , se sirvió un refresco y se puso a bailar sola reggeaton. De pronto , se percata que Susan y Cloé estaban en la fiesta y dejó de bailar, poniéndose seria y mirándolas con rabia porque resulta que esta chica le tiene envidia a Cloé y por consiguiente , a Susan. No las soporta. El éxito de estas niñas le molesta a esta mujer, dejando caer el líquido en el piso y colocando con rabia el vaso en la mesa, esta chama toma la decisión nada más y nada menos que no va a quedarse esta vez con los brazos cruzados y se dirige a los malabaristas , toma los aros de fuego y luego, prende en fuego con premeditación y alevosía , pero a la vez cómo cosa suya, el sito donde se encuentran Susan y Cloé, tirando el aro al piso, llegando el fuego a las dos. Y cómo hay una piscina en el lugar de la fiesta, se lanzaron al agua para poder evitar salir quemadas. En ese momento, Susan y Cloé conocieron a su rival número uno, de nombre Mag. Luego de la fiesta , las dos amiguitas para pasar el susto, deciden irse a la casa de Cloé a dormir juntas una arropada de la otra, por temor a que apareciera de la nada Mag. 
Al otro día , desayunaron y maquinaron qué hacer en la universidad para desprestigiar a Mag. Se les ocurrió una y otra cosa para dañar su imagen, pero Cloé tuvo una idea tan brutal como que Susan se asombró y dijo “¡Manos a la obra!”. Y procedieron a trabajar todo el fin de semana en eso, descansando en la noche del domingo.
Es lunes, ellas se llegan a la universidad juntas. En eso ven que Mag entra, percatándose que el pasillo estaba repleto de fotos de ella con mensajes tales cómo “VAMOS POR TI, MAG. ASESINA!” entre otros. Hojas tipo carta con amenazas, etc. Susan y Cloé no paraban de reírse conjuntamente con el resto de los alumnos de los salones donde ellas estudian. Además ,el dueño de la casa donde era el evento llamó a la policía llevándose presa a Mag, bajo acusación de intento de homicidio. 
Al día siguiente , Cloé y Susan seguían siendo las dueñas del arroz con leche, o sea, populares y ya nadie podía quitarles ese privilegio ni apagar su luz. Nunca más supieron de esta mujer , Mag porque fue encarcelada sin derecho a pago bajo fianza por ser una persona altamente peligrosa para España. 
Lograron hacer su examen final y graduarse cada una en su carrera. 
Pero España no se esperaba que de buenas a primeras, Mag con ayuda de sus amigas de celda, se escapa llegando a la casa de Cloé, toca la puerta, ella abre, al ver que es Mag, intenta cerrar la puerta, pero ésta última forcejea y logra abrirla, agarrándola por el cabello y se entran a golpes las dos. Cloé, para defenderse y Mag para matarla por envidia y celos. En eso llega Susan e intenta separarlas, pero al ver que no puede, llama a la policía, teniendo suerte que una patrulla está por la zona, son avisados por radio de lo sucedido y en seguida se llegan al sitio, logran hacer fuerza para evitar que se siguieran haciendo daño , logran al rato separarlas y Mag insiste en hacerles daño a las dos, pero más a Cloé, mas la policía en eso que no logra tranquilizar a la asesina , se ve obligada a tomar acción y la mata. Entrando Cloé y Susan en ataques de pánico gritando ambas, del susto. Un policía las auxilia, dándoles máscaras  de oxigeno e indicándoles que se calmaran, que ya todo pasó. Gracias al trabajo de los policías, ya estas dos chicas no iban a sufrir más ni de acoso ni de intento de homicidio. Se calmaron, entregaron las máscaras y Susan se quedó a dormir en casa de Cloé. 
Al amanecer, fueron a la universidad , habiéndolo decidido previamente en la noche entre ellas: Llegaron a la uni, cómo todas unas rockstar, vestidas cada una para llamar la atención, cómo para que todo el mundo se dé cuenta que son populares y así  fue , de manera elegante y cómo toda una diseñadora de moda, así se vistió Susan y cómo una verdadera artista de la pintura, así fue arreglada Cloé. Rompiéndola ambas en el pasillo de la universidad, logrando que todos celebraran y aplaudiéndolas. 
Dos estilos diferentes, dos chicas, siempre dos.  








Comentarios

Entradas populares de este blog

Life Circus

Monólogo: PrisionLove