Monólogo: PrisionLove


Había cometido un robo, sí un robo y no me mires así que sabes, tenia necesidad. ¿Qué querías que hiciera, ah? ¡Me crié en un barrio peligroso! y por ende, me juntaba con gente peligrosa y pues, para que veas cómo son las cosas que terminé siendo un malandro profesional y de los buenos. 


Un día le robé a una vieja que para mala suerte, empezó a gritar y yo tenía su cartera en la mano y de los nervios obviamente empecé a correr, pero llegó la policía y de vaina me metieron a la cárcel porque empezaron a disparar y por poco me caigo, pero logré zafarme de la policía y huir. Ja! DIOS está de mi lado jajaja ¡Cuando le conviene! 😒


Bueno , cómo te venía diciendo. Esa cartera tenía de todo, lujos, cosas equis de ustedes las mujeres y sus pendejadas, pero lo que más me gustó fue que tenía money jejeje ¿Si me entiendes, no? Coño sí, tú sabes dólares, euros y muchas tarjetas de banco extranjeras y de aquí y para colmo, un papel con claves y eso. Fui feliz con ese robo ¡Cómo goce vale! Jejeje 


Pero no todo era color de rosa, ¡robaba y era feliz! claro que lo era, pero tenía que repartir la ganancia entre el pran y el resto de los malandros y yo me quedaba en la ruina , con lo menos importante porque el pran era el que se llevaba el premio gordo.  ¡Hasta que me harté! Y pues, aquí viene la mejor parte del cuento. He venido a contarte todo esto porque necesito que me ayudes en algo, pero para eso tengo que contarte algo ¡Yo maté a un hombre! Jejeje. Sí, lo maté. En serio... No me mires así que es verdad... Y estuve preso por mucho tiempo.... Ya vas a entender qué pasó 


Estuve preso por  un año y nadie sabía de mi, pero ¡cómo gocé ahí! Conocí malandros, sádicos, violadores, estafadores, secuestradores, terroristas, en fin. Un poco de gente del mal vivir como yo y por eso no quería caer en la cárcel, pero me gusta ese mundo de la prisión. Pero mientras ahí se hacía lo que el pran decía, un buen día llegó una chica rebelde con una actitud de pelea al retén de mujeres que estaba pegado al retén de hombres,  (se había corrido el rumor de que era ratera) total que me dio curiosidad y por cosas del destino, me la crucé en el camino en plena cárcel, pues sabes que en las cárceles de Venezuela los malandros andamos cómo perros por su casa y pues, nos movemos de las de mujeres a las de los hombres cómo si nada pasara, pues entonces nos movimos y ahí la conocí. No hablaba con nadie, morena, cabello negro, era bella de cara, bueno es porque no ha muerto o no qué yo sepa. Entonces bueno, cómo ya dije en un principio, por cosas del destino la conocí y pues fue lo mejor que me pasó en la cárcel, una vez que nos conocimos, andábamos siempre juntos, para todos lados juntos y era lo máximo, hasta fornicábamos mucho en las afueras de la cárcel y adentro también. ¡Wooow qué momentos! Aún lo recuerdo y me excito de los buenos momentos juntos. 


Bueno, prosigo. Esos momentos en la cárcel eran lo máximo, gracias a eso tuve amigos malandros y también prostitutas. Amigos de todos los ámbitos, pero había un pana que siempre extrañaré que todavía está en la cárcel , se llama Miguel y versia es mi pana del alma y siempre nos contábamos todos los cuentos. Éramos unos mujeriegos, nos buceábamos a las carajas que entraban al penal de mujeres y echábamos mucha vaina junto a otros presos. ¡Qué tiempos aquellos! 


Bueno, estuve un año en la cárcel y de paso bajé de peso, estaba flaquísimo. Era horrible cómo me veía, pero me sentía bien el estar flaco, casi no comía nada porque en la cárcel la comida es nada, es horrible y ni digamos para ir al baño, haces en el piso. ¡Qué asco! ¿Cierto? 


Dos años que hicieron de mi otra persona, cambié completamente , ahora soy otra persona diferente, antes era malo, ahora sólo quiero estar con mi chica y llevar mis planes acabo, para eso te contacté. 


Ahora quiero dedicarme a mis planes, proyectos y sueños sin hacer cosas malas, eso se queda atrás. Yo sólo quiero vivir mi vida lo mejor posible y surgir, pero quiero recuperar a mi chica. 


A ella la soltaron primero que a mi, su nombre es Isabel. Un nombre de una mujer hermosa. Bueno, resulta que ella duró poco en la cárcel, el tiempo que estuvo disfrutamos juntos, hacíamos de todo, en el buen sentido de la palabra. Pero se fue y me sentí muy solo y me dio arrechera porque quería estar con ella siempre, total que por ella le pedí a DIOS qué me soltara y al tiempo después salí en libertad y la busqué, pero ya Isabel no era la misma de antes, no me esperó a que saliera sino que se empató con un carajo ahí que le pegaba y la maltrataba horrible y yo le pedí que lo dejara y ella no me hacía caso, así duraron juntos un tiempo, hasta que lo dejó. 


Isabel y yo estuvimos juntos un tiempo un año, esa relación era lo máximo, ya libres (si en la cárcel hacíamos desastres, imagínate libres) disfrutábamos de nuestra libertad, íbamos a la playa, al cine, a comer helado, a pasear, íbamos a tener sexo en cualquier lugar, hasta en la playa lo hacíamos, éramos felices y no lo sabíamos en ese tiempo, estábamos enamorados los dos. Hasta que de tanto estar, llegó un regalo y pues, le dije que lo mejor era no tenerlo y ella dijo que quería tenerlo y pues, lo tuvo. Bienvenido al mundo Diego. Un Niño hermoso y muy inteligente, igualito a mi que no va a ser igual que yo, sino mejor que yo. Vas a ver. ¿Ah eso te gustó, no? Jeje. No te lo esperabas jejeje. Pues ahí está.


Pues, ésta es mi historia. ¿Qué te pareció? ¿Increíble, cierto? Pues  es un karma que he tenido conmigo durante años que no he sabido cómo sobrellevarlo y quería que supieras cómo se había dado todo. Tú me importas, eres la indicada y no quiero perderte. Te amo mi amor. Lo siento mucho. Espera no te vayas. Ay mi amor no quería perderte. Lo lamento. Es un error que cometí como he cometido varios y no es el único que asesiné. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

Amigas, DOS

Life Circus