VERDAD


En medio de un deseo de pertenecer a una comunidad cerrada, donde el rock era lo que predominaba como único requerimiento para ser parte de ellos. Era el deseo de una persona, cuyo sueño era entrar. 
 
Se fijó en un chico un poco enrollado, pues tiene una vida complicada y un carácter fuerte, no quiere a nadie y lo que predomina en él, es el rencor y la molestia. En cambio Lis, es una chica que antes de conocer a Jeffrey era una persona ingenua y alegre, pero cambió de ciudad y el conocerlo, ocasionó que ella se convirtiera en una persona todo lo contrario a su descripción.  

 Le tocó devolverse a su ciudad, lo hizo. El regreso a Caracas era genial para ella, sin imaginar lo que implicaría, tenia que vivir sola y valerse por sí misma. Mientras estudiaba en la universidad conoció a Jeffrey, pero no llegaron a tener nada, la incertidumbre la llevó a hacerse pasar por otra persona en internet sin éxito, pues no logró saber si él gustaba de ella, pues él no le demostraba ni la buscaba ni le escribía, entonces Lis recurrió a la tecnología. Empezó a escribirle por messenger todos los días, él sospechaba que era ella, pero al final no le decía lo que quería saber, por ende, al tiempo se dio por vencida, le dijo su verdadera identidad, pero nunca hubo declaración de sentimiento por ninguna de las dos partes.

Él se molestó con ella porque le dijo que no lo quería, que no le gustaba. Pasó mucho tiempo para que él la perdonara, hasta que después de muchos intentos, hasta en su residencia se le ve, pero hubo muchos insultos, como maldiciones y deseos de muerte por parte de él hacia ella. Debido a esto, se procedió a cambiar. Empezó a ser una persona que no cree en el amor, resentida, orgullosa, sufrida, con odio, malicia y conflictiva, es decir, parecida a él. Vivian peleando, pues Lis nunca le creyó y aparte, siempre sentía que todo era por mal intención. Jeffrey nunca la respetó como mujer, la denominó "Perra", lo que significa "Promiscua", o sea que buscaba sexo en los hombres y ya, en toda la universidad o al menos, en la facultad donde ella estudiaba èsa era la fama que tenía gracias a él. Las personas así la llamaban, por más que Lis decía que no era, él seguía, hasta a las redes sociales llegó.  Un día le gritó desde una plaza de la universidad sin conseguir respuesta de Lis, eso lo molestó tanto que en una fiesta en ese mismo día por el karma, se cayó de un quinto piso, sobreviviendo al suceso, pero ni eso lo cambió. Su enfermiza obsesión por ella y rencor, lo llevó a la venganza, entonces cada vez que le gusta alguien que vale la pena, nunca se da, pues siempre está metido ahí por intermediarios o por su cuenta. Lis pudo vivir algo con una persona, pero no valía nada, era un cero a la izquierda, pues ése lo aceptó porque no era una amenaza para él y sin embargo, igual hablaron de ella por vivir cerca, dándole a saber la mejor forma de cómo tratarla, como si no valiera nada y así fue cómo lo hizo su ex. Haciéndose pana de cada chamo que se fijaba y se fija en ella, asesorándolos sobre cómo enamorarla erróneamente, pues las mismas estrategias equivocadas que usó sin resultado, burlándose de todos por creerle, especialmente cuando les decía que Lis es una promiscua, pero dàndose golpes contra la pared cuando se enteran que es mentira.

Jeffrey siguió insistiendo con ella de las mil y unas maneras habidas y por haber, hasta intentó entrar a su casa, pero fue intento fallido, su deseo de estar con ella en la intimidad lo llevó a la locura, debido a esto, más de uno actuó de la misma manera, pero nada de nada. La fama que le dio Jeffrey a Lis no se quedó solamente en la universidad, va a todos lados donde está ella, lo más increíble es que no lo es, pero como ya una persona lo inventó, ya muchos lo creen, por ser una mancha que se quedó en ella sin querer ni saber por qué. 

Lis trataba de olvidarlo con varios chicos, incluso con personas citadas a través de internet, pero no resultaba. Fue con el tiempo y su decisión de olvidarlo, lo que hizo borrarlo de su mente, desde ahí se sintió libre.

Pero no del todo, lo tiene actualmente metido en su residencia, después de hacerle la vida imposible. Decidió vivir cerca de Lis, aún sabiendo que no lo quiere. 

Jeffrey es una persona mala sin escrúpulos que le cambió la vida a una persona que lo único que desea es conocer el amor que la acompañó en la otra vida, estará con ella siempre en ésta, en la siguiente y en muchas màs. El bien siempre triunfa sobre el mal. Es la verdad, su historia de lo que en verdad pasò, pero se queda en su pasado, porque ahora es feliz, decidiò amarse y amar de verdad.

Historia real, basada en hechos reales.



















Comentarios

Entradas populares de este blog

Gabo y Lucía

Amigas, DOS

VetLove