Monólogo: Luz

Una luz veía venía de una puerta, mis hermanos nadaban mientras sentía curiosidad sobre lo que ahí pasaba, era un bombillo como los de antes y pues, un niño veía la televisión al mismo tiempo su mamá cocinaba las arepas en fogón, todo era tan perfecto.

Yo estaba en mi casa, mi mamá estaba preparando las arepas en fogón y yo me encontraba pensando cómo sería ese chico, con tan sólo cinco años, no entendía por qué veía ese chico, no sabía el motivo por el cual estaba en mi mente, eran las seis de la tarde y el olor a café y arepa era divino y yo seguía con esa imagen que no comprendía.

Me la pasaba buscando ese chico que tenía en mi mente, me la pasaba pensando en él, siempre cambiaba de prospecto, que si moreno, catire, blanco y así, los catires me fastidiaron y después pasé a blanco cabello negro y ése era el que quería, pero este chico permanecía en mi mente ¿Por qué? No lo sé en verdad.

Era una persona que tenía dibujada en mi mente, su cara, su cuerpo, era perfecto, pero no hallaba explicación al hecho de tenerlo en mi mente.

Con tan sólo cinco años, estaba viendo a mis hermanos nadar de acá para allá y el niño disfrutando de la televisión, en eso lo veo, pero no entiendo por qué me acuerdo de este niño en mi mente ¿Será que lo conocí en la otra vida?

Era todo oscuro y mis hermanos seguían en sus nados, lo único que me llamaba la atención era el bombillo de antes en las casas donde lo que prevalecía era unión familiar, entonces fui creciendo y buscando esta persona en mi mente a lo largo de mi vida entre las personas que conocía y nada.

Y conocí una muchacha que me leyó la mano derecha y me habló de mi vida pasada, me mencionó que conocí un chico y con él me quedé ¿Por qué será que lo veía a él? y en la izquierda que es el futuro me predijo lo mismo, tuve la misma imagen de este joven.

Fue entonces cuando por casualidad o causalidad, hallé con el chico que buscaba, pero no se dio como en la otra vida, debido a que no me quiere, pero no entiendo por qué el cuerpo me dijo que lo conocía desde antes, en la otra vida, que lo había visto antes y era el que buscaba, porque al final no resultó como esperaba.

En eso que mis hermanos terminan de nadar, me dispongo a pararme e ir hacia ellos, cuando observo con detenimiento y veo que este niño es moreno, ojos negros, cabello negro de tan sólo ocho años, igual al niño que tengo en mi mente y no entiendo por qué, entonces se para, se acerca a mi y me dice "Hola" sin saber que era el que quería, le dije "Hola" y me fui.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Amigas, DOS

Life Circus

Monólogo: PrisionLove