Transilvania

Era Halloween , un día donde todos los niños piden dulces y se disfrazan, etc. Pero lo más impresionante de todo es cuando la gente decora las casas, en ese tiempo las que decoraban las casas era porque amaban más la oscuridad y estaban con el malo de esta historia. 

A este vecindario entraron una pareja donde la chica no se sentía aún libre, vivía metida en una prisión en la cual no la dejaban ser como ella quería ser. Ella era una chica tímida a veces, reservada, amigable, simpática, misteriosa y creyente en DIOS. Él, por su parte, vivía obstinado de la vida, odiaban que se metieran en su vida, aunque creía en DIOS a su manera, él amaba la oscuridad y sus variantes, pero decía que era ateo, pues cuestionaba ambas formas de vida. Les costó mucho estar juntos, por eso parte de la rabia que tiene él es porque aún estando en pareja, se siente como si estuvieran separados. 

Se mudaron a una casa para vivir los dos solos, sin pensar que ese vecindario es propiedad del hombre que intentó separarlos. 

Él, Saren. Ella, Alize. 

No, no están juntos. Esta es una historia donde dos personas que se quieren, tenían sus encuentros, pero un ser malvado hizo todo lo posible por separarlos hasta tal punto que mató lo que sentían uno del otro, bueno en realidad, la  ganas de verse, porque ya no era igual, siempre había problemas para verse y poco a poco se fue perdiendo el interés.

Todo esto sucedió en el vecindario, en el primer vecindario donde vivían cada uno por su lado. Eran edificios, donde en cada uno reinaba la rabia, el dolor de no poder estar juntos, de que destruyeron una bonita relación entre los dos y eso ya no se podía recuperar. 

Pero la vida los volvió a unir, decidieron buscarse contra viento y marea. Esta vez se dijeron, "Estaremos juntos como sea" y procedieron a besarse y hacer de sus encuentros cada vez más pasionales y entregados uno al otro. 

Y bueno, se encontraron, se vieron y estuvieron de pareja por un tiempo, pero estaban y a la vez no. Sabían que eso no tenía futuro pero igual estuvieron y se encontraron. De ese encuentro salió Alize embarazada, resultó ser una niña. 

Nueve meses son los correspondientes de embarazo. Entonces era día de Halloween, se mudaron a ese nuevo vecindario, esta vez era una casa. Sin saber que era propiedad de Drak, el demonio que intentó separarlos. 

Empezaron a conocer gente. Era Halloween y no sabían que quien decora su casa está con el mal, entonces procedieron a decorar la casa sin saber, repartieron dulces, pero no pudieron disfrazarse porque estaban arreglando todo en la casa por la mudanza. 

El tiempo pasó rapidísimo y llegó el momento de que la niña naciera. Ella peluquea perros y él es mesero en un restaurante. La fuente la sorprende en la casa, se rompe y fue llevada a la clínica, nació la niña y todos felices al respecto. 

Drak se entera que la niña nace y busca raptarla para que después Alize tenga que buscarla. Pero él no se acordaba que Alize es vidente y tiene la habilidad de saberlo todo, inmediatamente sin saberlo, sintió la presencia de Drak y por ende, sus planes con la niña. La niña recibe por nombre Sophie, blanquita, ojos claros. 

Saren vivía pendiente de la niña en el hospital, mientras le insistía al médico que tenía que llevársela.  No se pudo, entonces ambos padres tuvieron que transportarse para cuidar de la niña.  Al otro día amanecieron en el hospital, esperaron un rato y pudieron retirar a la bebé. 

Se fueron al vecindario con la bebé. Saren feliz con la bebé, no podía imaginarse tanta felicidad en una cosita tan hermosa como un bebé. 

Fueron nueve meses activos. En ese interìn Drak veía y dejaba que fueran felices. Saren no podía creerlo que por fin estaban tranquilos sin preocupaciones de Drak, pero igual de vez en cuando escuchaba en los arbustos cómo se movían las matas, pero por más que intentaba acercarse, no veía nada porque siempre era de noche que sucedía y la oscuridad no ayuda. Ellos seguían viviendo con temor. Esa misma noche fue de Terror. Saren y Alize se duermen como todos los días lo hacen, con la niña cerca a ellos. Sin percatarse de lo que iba a pasar. 

Drak y sus amigos del mal estuvieron meses vigilando su casa y viendo cómo entrar y salir. Mandando gente a que toque el timbre para presta servicios y así entrar a la casa y verla por dentro. 

Pues llegó el día, entraron a la casa sin que nadie dijera nada. En eso mientras suben al cuarto, Alize sueña con lo que sucede y de repente agarra la niña, la sostiene con sus brazos y trata con cuidado mediante telepatía de despertar a Saren. Drak no se entera y en eso que intenta abrir la puerta, la niña llora y Saren se despierta, Alize le dice lo que sucede y los tres salen a ver qué pasa, pues Saren no podía dejar sola a Alize con la bebé, eran blancos de ataque. 

Ya Drak se había ido en lo que Saren se despertó. Fueron a darle el parte al jefe que fue intento fallido. No pudieron robar nada. 

Saren no vio nada, pero sí había visto huellas en la escalera y la puerta entreabierta. Lo primero que le vino a la mente, Drak volvió. Reforzó la cerradura, trancó la puerta con llave y no pudo dormir en toda la noche vigilando a sus dos doncellas, su esposa y a su hija. Al otro día, decidió ir a un refugio a adoptar perros que con sus ladridos avisan cualquier cosa, pero antes decidió averiguar sobre Drak en el vecindario. Nadie quería dar información, hasta que unos chicos que estaban fumando cigarros de espalda, fueron quienes le dieron la información que en ese vecindario quien manda es Drak. Saren se quedó helado y decidió averiguar si sabían de movidas el día anterior y le dijeron que lo vieron reunirse mucho con su pandilla y pues, estaban como planeando algo, pero que más de eso no sabían porque se la pasan fumando y no están pendiente de lo que hacen ellos. Ya Saren sabía dónde estaba parado, era en el mismísimo infierno. 

Saren fue directo a la casa a buscar a Alize y a Sofía, en eso que se disponen a irse de la casa, Drak y su pandilla los detienen. Diciéndoles que por donde se metan, van a estar ellos. Que no hay escapatoria, por todos lados hay gente de ellos esperándolos que era mejor que regresaran a la casa que ahí están mejor. 

Saren y familia regresaron a la casa. Mientras Saren piensa qué hacer, se altera.
 Alize le pregunta -¿y ahora qué vamos a hacer?- 
 Saren -No sé, pero algo se me tiene que ocurrir. Tenemos que salir de aquí y pronto. No podemos seguir aquí-.
Reina un silencio entre los dos.
 A lo que Alize le dice: -Ellos quieren a Sofi-. 
Saren: -Sí, yo sé eso. Porque el HDP de Drak quiere que vayas a él de cualquier modo, por eso nos tenemos que ir de aquí. Necesito poner en resguardo a mi familia y ya creo que sé qué hacer-. 
Alize: -¿Qué vas hacer?- 
Saren: -Estoy pensando en llamar a mi hermano y a su gente-
Alize se asusta y le dice: -¡Estás loco! ¿Quieres que se forme aquí una guerra civil, qué nos maten? Saren ¡Tenemos una hija! ¡Por DIOS! ¡Estás loco! No sabes lo que estás diciendo ¡Es una locura!
Saren: -Nos ayudarían a salir de aquí-
Alize: - ¿Y cómo nos ayudarían a salir de aquí? Esto está rodeado. No me parece que sea buena idea. 
Saren: - ¿Y qué te parece buena idea? ¿Cómo crees tú que se deben hacer las cosas, ah? ¿Qué entren otra vez a la casa e intenten robarse a Sofi y se le violen, eso te parece buena idea, ah? Yo estoy tratando de poner a nuestra familia en resguardo. Si tú quieres quédate, pero yo me voy con mi hija. No voy a dejar que ella sea carne de cañón para esta gente. 
Alize: Saren cálmate. Sólo pido que pienses con cabeza fría. Lo que estás diciendo es una locura. A mi me da miedo, tiene que entenderlo. 
Saren: Yo lo único que entiendo es que esta gente va a tratar de robar a mi hija y eso no lo voy a permitir. Los amigos de mi hermano van a ayudarnos a salir de aquí escoltàndonos hasta la salida de noche
Alize: ¿Y si se prende una balacera, Saren? ¿Qué vas a hacer con la niña,ah? 
Saren: Ellos estarán dormidos
Alize: ¿Y si se despiertan? Ellos hacen guardias
Saren: No había pensado en eso
Alize: ¿Estás viendo que no estás pensando coherentemente con cabeza fría? 
Saren: Pero podemos irnos en carro 
Alize: Na'guarà peor aún ¿Sabes el trauma y el susto que puede traerle eso a la niña? 
Saren: Entonces ¿Qué hacemos? 
Alize: Por donde veas estamos trancados. La única solución es irnos por nuestra cuenta, de noche
 Saren: ¡Estás loca! No voy a exponerla. Nos apuntan y nos la quitan. No lo haré. 
Alize: Es la única solución. No veo otra. O bueno sí, matarlos. Pero como no somos matones, esa no va. Así que la viable es ésa, que nos vayamos por nuestra cuenta. 
Saren: Bueno hagámoslo entonces. Si no queda otra alternativa, vamos a hacerlo. 

Saren y Alize prepararon todo para irse. Ignorando que ellos escucharon todo lo que ellos comentaron. 

Salieron pendientes de que nadie los veía. Escondiéndose de las personas que veían sospechosas. Iban vestidos de negro para que nadie los identificara, pendientes de que Sofi no llorara. Lograron llegar a la caseta de vigilancia, pidieron un taxi cuando en eso los interceptaron gente de la pandilla de Drak diciéndoles que de Transilvania no se iban, que si se iban, les iban a quitar a la niña, qué mejor se quedan en la casa porque Drak no quiere que se vayan. 

Saren discutió con los maleantes, ellos lo amenazaron de secuestrarlo y matarlo. Entonces Saren dio dos pasos pa' atrás y se fueron a la casa a pensar una nueva forma de irse.

Saren y Alize se regresan a la casa. Saren se altera como nunca se había enojado. Alize llora del estrés y de los nervios, mientras le da pecho a su bebé. Saren la abraza y lloran juntos de impotencia aguantando las ganas para no maldecir, de esa manera no le transfiere mala energía a Sofía, que aunque es una bebé, ellos sienten y absorben todo. 

Inevitablemente y aunque Alize no quería que ellos intervinieran, Franco se enteró por medio de los malandros que trabajan para Drak. Franco procedió a hablar con Saren, entre que Alize no quiere enfrentamientos ni que tengan que ver con lo que sucede en Transilvania y el hecho de que todo allá está muy vigilado y custodiado por la gente de Drak, a pesar de que Franco fue avisado por malandros de Drak que saben cómo entrar y salir de Transilvania, Franco y Saren prefirieron dejarlo así por Sofi y la salud de Alize. 

Y fue así como Alize y Saren prefirieron quedarse ahí que aunque vivían con temor y rencor, era lo mejor que podían hacer. No tenían para dónde ni cómo ir. 

Un año después. 

Sofi aprendió a caminar rápido. Ya era una niña que hablaba y se relacionaba con otros niños con total tranquilidad. La mamá bajaba con ella al parque, nunca la pierde de vista mientras juega. 

Aunque...

Un día como cualquiera, en el parque Sofi estaba jugando y de repente se va tras la pelota que se le fue y le tocaba buscarla. Alize no la ve y decide buscarla. Resulta que estaba hablando con Drak que le estaba dando la pelota. Alize se asustó, agarró a su hija por el brazo y se la trajo hacia ella mientras le decía a Drak a gritos que se alejara de su hija y que más nunca se le acercara y lo insultó con groserías. Mientras Fiorella una amiga de ella, le decía que lo mismo le pasó, la saludó a ella y no le respondió y que después intentó acercarse a su hija Alessa y Fiorella le formó tremendo lío a Drak, que es un falta de respeto y un abusador. Las dos mamás se fueron hablando del tema y molestas al respecto. Cada una se fue a su casa. 

Ya una vez en la casa, Sofi le dice a Alize:
Sofi: Mamá, qué oscuro se veía ese señor que se me acercó
A lo que a Alize se le prendieron las alarmas de mamá y aprovechó de advertírla. 
Alize: Escúchame bien, Sofía Alejandra. Ese hombre es malo ¿Ok? No te vuelvas a acercar a ese hombre. Si la pelota se va, usted me dice y yo la busco ¿Està claro? No quiero que ni le hables ni nada ¿Quedó claro? 
Sofi: Sí mamá, pero ¿Por qué no quieres que me le acerque? 
Alize: Porque es malo, porque eso que viste son de...mo...nios. 
Alize se quedó asombrada de lo que podía llegar a tener su hija. No sólo podía ver el aura. Veía demonios. 
A lo que Sofía responde 
Sofi: Sí mamá, eran negros y tenían túnicas negras largas muy laaargaaas. 
Alize: Oh DIOS mío
Alize procedió a llamar a Saren, que se encontraba en el trabajo como mesero en un restaurante. 
Alize: ¿Cuánto te falta en el trabajo? 
Saren: Todavía me falta. Esto es hasta la noche ¿Por qué, qué pasa? 
Alize: el hijo de puta de Drak intentó acercàrsele a la niña y ella vio demonios en él. 
Saren: Mierda. Eh, deja que pida permiso y salgo para allá
Alize: Ven pronto por favor. Esto es urgente. 
Saren: Tranquila. Ya voy para allá. 
Alize: te espero.
Saren: Nos vemos ahorita

Alize colgó la llamada con Saren y como por arte de magia apareció Fiorella y al rato llegó a la casa mandada por Saren para que cuide a Alize y a Sofía, su amiga Emma. 

Ambas le hicieron compañía a Alize y Sofía, mientras llegaba Saren que por cierto no le dieron permiso y tuvo que quedarse hasta tarde trabajando. Lo bueno fue que Fiorella trajo Alessa que se puso a jugar con Sofía en su cuarto , las cuales son grandes amigas. 

Fiorella y Emma cuidaron a Alize que tenía un ataque de nervios horrible. Estaban hablando sobre el hecho de que Sofía podía ver demonios, el aura de las personas, que a veces habla sola con la gente y que a veces le comenta a Alize cosas que ella ve y no sabe de donde salen porque no recuerda cuándo sucedió, entre otros dones que Sofi heredó de sus padres. Hablando y hablando de eso se le fue a Alize la hora y en eso, arrancó a llorar cuando vio que Saren no llegaba. Emma le explicó lo que sucedía y Alize no dejaba de ver la hora. Fiorella se había ido a su casa por aquello de la niña y que ya se le hacía tarde. Terminó quedándose con la amiga de Saren, Emma. 

Finalmente llegó Saren. Emma aprovechó para irse para su casa. Saren abrazó a Alize que estaba llorando horrible, desesperada porque siente que le quitarán a su hija. En eso Saren y Alize estuvieron conversando con su hija toda la noche, hasta que ella se durmió. Luego se quedaron los dos analizando lo conversado. 

Al otro día, Alize está en su casa en la cocina haciendo quehaceres de la casa, cuando piensa en retomar su vida de vidente y trabajar en ello, entonces procede a contárselo a Fiorella. En eso que le escribe a Fiorella por WhatsApp, le tocan a la puerta y uno de los muchachos que siempre están en la calle y han tratado a Saren toca a la puerta. En eso Alize pone a un lado el teléfono, ve quién es y decide abrir la puerta. En eso el chamo le dice, vestido de negro que de broma se le ve la cara. Dice: 
Luis: Mira, Drak te hace brujería y quiere contigo. 
Alize: ¿Cómo sabes? 
Luis: Porque hablé con uno de sus filas y me dijo que él anda inspirado en esos trabajos de brujería para separarte de Saren. 
Alize: ¿Por qué habría de creerte? ¿Qué sé yo si eso es verdad? 
Luis: Es verdad. Soy amigo del rey, el tipo que se la pasa con él. 
Alize: Ok gracias por decirme
Luis: Pero ten cuidado. Estos tipos son peligrosos. Hacen brujería de la mala y no andan con pendejadas. Invocan al mal. Son malos. 
Alize. Sí, yo sé. Yo sé lo peligrosos que son. Pero ya que sabes tanto. 
¿, Qué clase de brujería hacen? 
Luis: La santería, pero de la mala y palería. 
Alize: Cuando hablas que es de la mala ¿Te refieres a que sacrifican animales grandes? Porque ésa es de la mala, de la fuertes pues. 
Luis: Ellos usan animales grandes e invocan al innombrable. 
Alize: ¿Le hacen algo a mi hija?
Luis: Ya al nacer te la están trabajando. Sobre todo alterando los dones que ella tiene. 
Alize: Madre mía. DIOS mío salvànos. Tengo que poner mi familia en resguardo.
Luis: No, adonde vayas ellos te buscarán, alcanzarán y trabajarán. Ellos harán hasta lo imposible porque te vaya mal.
Alize: ¿Por qué me quieren a mi? 
Luis: Porque tú le gustas a Drak y mientras tú seas importante para él, él te pondrá frenos en todo lo que quieras y hagas hasta que te rindas y te vayas con él
Alize: ¡Qué asco! 
Luis: Sí, ese sentimiento de asco es el revierto que se le hace a su brujería
Alize: Lo detesto. No sabes cuánto desprecio y rencor le tengo a Drak. 
Luis: Sí, él lo sabe y disfruta con eso. Pero le da igual, te quiere a cualquier precio. 
Alize: Será para violàrme
Luis: Para llevarte a su mundo de perdición
Alize: DIOS MÍO. Pues tendré que meterme a bruja para impedir que él se meta conmigo y mi familia. 
Luis: No, tú no puedes ser bruja, eso es lo que él quiere que seas bruja igual que él. Deja a los expertos hacer su trabajo

Alize de repente le llega una visión que podría cambiar el curso de la historia 

Alize: Él se va a morir pronto. Primero muere su mamá y luego él. A ese señor su misma gente ¡LO MATA! 
Luis: Exacto. Su misma gente lo mata, así que quédate tranquila qué él no va a durar mucho. Se está haciendo lo posible porque todo se le devuelva y no surta efecto.
Alize: Pero mientras tanto seguirá 
Luis: Tranquila, qué los reviertos funcionan y todo en esta vida se devuelve. Él no va a poder con nosotros ni con el poder de DIOS
Alize: Pero tengo que poner a mi familia en resguardo. Pueden quitarme a mi hija
Luis: Pueden hacerle daño a tu hija. Por eso quiero que te cuides. No andes sola. No bajes de noche y sobre todo, cuida con quien andas. Trata de estar con gente ajena a él, no con gente de su zona. Gente que sabe quién es él y no le hablan, qué están distancia a él, qué lo odian. 
Alize: Tranquilo. Gracias por la información. DIOS MÍO
Luis: Cuídate. De verdad. 
Alize: Gracias. Hasta pronto. 
Luis: De nada. Hasta pronto. 
Alize: Ave María Purísima. Mira Luis una pregunta
Luis: dime
Alize: ¿Él pactó con él?
Luis: Ojalá fuera sólo eso. Él le entregó su vida a él, por eso nunca lo ves decir gracias a DIOS, sino gracias a él. Él sigue esa secta y su familia también. 
Alize: DIOS mío. Es el príncipe d las tinieblas en persona. 
Luis: Exacto y tiene muchos aliados que son también del mismo círculo, o sea deméntores. 
Alize: Toca armar nuestro ejército de DIOS
Luis: En eso estamos. Por eso no podemos desunírnos, tenemos que ser como una roca, invencibles, intocables e inseparables. 
Alize: Amén. Es verdad. Agradecida contigo Luis. DIOS te bendiga y te cuide. Ve con DIOS. Cuídate. 
Luis: Amén Alize. Igual. DIOS te acompañe. 
Alize: Amén

Luis habría preferido que esa conversación la escuchara Saren. Lo que no sabe es que Saren se transportó y se enteró de todo.

Alize se quedó en silencio pensando en todo lo que le dijo Luis. Entonces llamó a Fiorella para una tarde de café y así contarle todo lo que le dijo Luis y prevenirla. 

Fiorella fue a la casa con Alessa quien estuvo todo el día jugando con Sofía. 

Fiorella se enteró de todo lo que ocurría con Alize y Drak. Entonces poner cartas en el asunto. 

En eso llegó Saren, consternado y con sentimientos encontrados. 

Fiorella, Saren y Alize conversaron al respecto. Decidieron poner cartas en el asunto. 

De repente mientras hablaban, Saren se sintió ahogado, asfixiado y que no aguantaba la respiración. Le estaban mediante transportación, quitando la vida. A través de asfixia por todos los medios que se pueden imaginar. Hasta llegar al punto de enterrarlo vivo. Pues, Saren murió ahogado, por le dio un paro respiratorio y perdió los signos vitales. Se fue. 

La familia de Saren juró vengarse. Y así fue. Drak tenía los días contados. 

Hora del deceso de Drak: Yo sólo sé que fue el deceso más escalofriante y sangriento que jamás se haya visto. Murió como vivió y finalmente Transilvania fue liberada de tanto odio y maldad. Pero no estaban para celebrar, aunque dijeron que lo iban a hacer. Había muerto Saren y eso nadie lo podía creer ni perdonar. 

Sofía amaba a su padre. Lo quería con toda su alma, incluso antes de nacer , ya respondía a sus cantos. Un día jugaba y de repente la pelota se le fue y escuchó una voz.  Fue corriendo a buscar a la mamá como de costumbre cuando se le va la pelota y Alize fue en busca de la pelota para que Alize siguiera jugando, mientras hablaba con Fiorella. Sofía le decía que había escuchado una voz como si fuera su papá y Alize la miró con cara de lástima. En eso Alize fue trás la pelota . Para su sorpresa, Saren se había salvado de la muerte. Saren estaba de regreso. Alize pegó un grito de emoción y dijo -Gracias a DIOS Esto es un milagro. Te amo mi amor. Estás de vuelta-.

Habían escuchado unos gritos desde la urna. Lo desenterraron y descubrieron que era Saren, pero ya había muerto. Intentaron entonces la respiración boca a boca y fue cuando después de tanto intento, resucitó. Lo llevaron al médico a ver cómo estaban sus pulmones y estaban bien, sólo que todavía se sentía ahogado. Le dieron hospitalización y ya está bien en Transilvania.  

Esta historia continuará...
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Amigas, DOS

Life Circus

Monólogo: PrisionLove