Transilvania 2

 Entonces Saren resucitó de entre los muertos, pero esta vez sin Drak, en su ausencia estaba un demonio peor que quería no sólo el dominio de Transilvania, sino de las vidas de cada habitante del pueblo, específicamente de Saren, Alize y su hija Sofía. Moreno oscuro, de bigote negro, cabello rizado negro, gordo, siempre se viste de camisa, pantalón y sobretodo de color negro.

Transilvania, un pueblo oscuro donde no habita la luz, cuando es de día, parecen las cinco de la tarde, o sea a punto de anochecer, pero no hay sol. Saren, un chico blanquito ojos verdes, vidente,  que tiene su propio restaurante de comida vegetariana. Alize, una chica morena clara, de cabello marrón caramelo liso, ojos marrones oscuro, que tiene dones como videncia tanto en sueños como en la realidad, ver y hablar con Jesucristo y presenciar demonios; que adora a los animales y es peluquera canina. Y Sofía, la hija de Saren y Alize, la cual es blanquita, catira, ojos azules que tiene poderes paranormales como ver demonios, videncia, viajar en el tiempo y ver a Jesucristo en persona, se parece mucho a su mamá. Fiorella es blanca, cabello negro corto por los hombros liso, ojos negros, de carácter determinante y su hija Alessia, blanca, cabello castaño medio, liso largo, ojos marrones, de carácter igual de su mamá. Emma, una chica flaquita, cabello marrón oscuro liso, blanca, alta, ojos negros y su hijo Moisés, alto, blanquito, ojos negros, cabello negro liso corto.

Sofía, Moisés  y Alessa también están grandes, de unos cinco años de edad cada uno, ya tienen edad para ir al colegio de Magia. Alize alista a Sofía colocándole el uniforme, el cual es falda y camisa vino tinto con el logo del colegio en amarillo (CT), Colegio de Transilvania y Fiorella hace lo mismo con Alessia. Moisés por ser hombre se arreglan solo. Sofia, Alessia y Moisés se encuentran felices de ya poder ir al colegio de Magia y de esta manera aprender todo sobre cómo defenderse, tele transportarse, invocar y sobre todo hechicería, pero nunca igual a la que hace SatBel, la cual es palería, santería y brujería vudú. SatBel hace brujería, el Colegio de Transilvania sólo da magia y hechicería. Este colegio está lleno de fantasmas por todos lados, desde espíritus hasta momias, pasando por calaveras, pie grande, vampiros, Frankeisten, entre otros. El colegio es un castillo enorme, oscuro y mágico donde de noche se oyen voces y se ven personas muertas. Sofía, Moisés y Alessa ya están listas para ir a su colegio, Saren y Alize se encontraron con Fiorella que iba con Alessia y con Emma que iba con Moisés, todos iban con sus hijos al tren, que es de los trenes de los años cincuenta de color marrón, que los lleva al colegio. Sofía, Moisés y Alessa se despiden de sus padres y se montan en su tren con sus maletas que son dejadas en la entrada de éste y luego ellos se sientan en sus puestos con sus compañeros, cada uno con su mascota. Sofía tenía un búho blanco con ojos negros y alas blancas, Alessa tenía una lechuza blanca y Moisés un hámster blanco con manchas negras y amarillas, el cual era medio asustadizo. La llegada consistía en el tren y luego una lancha que los dejaba en el colegio.

Mientras Sofía y Alessia iban en camino al colegio, Saren y Alize ya estaban llegando a la casa hablando emocionados y orgullosos de cuánto había crecido su hija que se fue al colegio sola, se despidieron de Fiorella quien siguió de largo hasta su casa. Franco se dirige a la puerta para darles noticias del nuevo demonio SatBel.

Franco- Saren Franco ¿Cómo están?. Les traigo malas noticias. Hay un demonio nuevo llamado SatBel, el cual juró vengar la muerte de Drak, por ende, hará hasta lo imposible por verlos muertos a ustedes. Ya se enteró de que la niña Sofía ya está en el colegio de magia. Mandará demonios de los malos para el colegio, de hecho ya deben de estar allá. Cuídense mucho, pues tiene muchos planes malvados para ustedes. Qué estén bien. Hasta luego

Alize se queda pensando lo que dijo Franco, mientras Saren despide a Franco en la puerta. Saren y Alize se ponen a hablar sobre lo que dijo Franco.

Alize- ¿Y ahora qué hacemos, Saren?

Saren- Se me ocurre formar una desobediencia civil en contra de este demonio o en su defecto, hacer que se le devuelva lo que nos ha hecho en brujería.

Alize- No, eso me parece muy arriesgado lo de la brujería. Yo creo que lo mejor es  lo primero que dijiste, organizarnos en contra de SatBel y pronto.

Saren- Ok perfecto. Podríamos empezar hablando con Fiorella y Emma, Luis y con Rey que se le voltiò a Drak y me imagino que no anda con SatBel. Empezamos con ellos, luego retransmiten el mensaje y asi se forma un grupo de personas en contra de SatBel y cuando vemos, todo el mundo en contra de él.

Alize- Eso me parece genial. Ay Amor eres brillante. No sé qué haría yo sin ti… Bueno, mandemos los mensajes a la gente conocida, primeramente.

Saren- No,  deja que yo mando los mensajes mejor.

Alize estaba sentada en la mesa de la cocina, la cual es redonda, hablando con Saren, pero de repente se para y se va hacia la ventana y se queda pensando como si hubiese tenido un mal presentimiento, mientras Saren mandaba los mensajes a sus amigos para que fueran a la casa. Saren de repente sube la mirada y la queda viendo, le pregunta si se siente bien.

Saren- ¿Te sientes bien? ¿Pasa algo?

Alize- Algo malo está pasando, tengo un pálpito que nuestra hija no está bien. Tenemos que hacer algo.

Saren- Tranquila que Sofía y Alessa deben estar bien, las protegen en el castillo

Alize- No, los demonios están rodeándolos. Muévete con los mensajes por DIOS.

Saren- En eso estoy, cálmate. Luis y Fiorella ya deben de estar en camino

Alize- Es que tú no sientes lo que yo siento.

En efecto, Luis y Fiorella se llegan a casa de Saren y éste los recibe angustiado y asustado por lo dicho por Alize, pero prefieren esperar a que lleguen todos para ya hablar sobre lo que los tiene mal. Terminan de llegar los que faltan, Emma, Franco y Rey. Saren tiene la palabra.

Saren- Queridos amigos, gracias por venir. Estamos viviendo momentos peores a los que vivimos con el hijo de puta de Drak. El que tenemos ahorita es peor, es demoniaco, es terrorífico y es un mal nacido, gente mala con la M mayúscula. Bueno, el señor Rey sabe bien a qué me refiero. Alize y yo hemos decidido que lo mejor es unirnos en contra de esta gente, de esta manera, atacarlos donde más les duele, en su maldad. Dejarlos sin poder, vencidos, desnudos y sin arma para atacar a nuestros hijos que están en el colegio. Sí amigos, están mandando demonios para rondar el colegio donde tenemos a nuestros hijos, al Colegio de Transilvania.

Cada uno de los amigos de Saren respondieron pidiendo para liberar tanto el colegio de Transilvania, como el pueblo en sí. Alize y Fiorella están una al lado de la otra como dándose apoyo una con la otra.

Luis- Pues, ya viene Halloween y tenemos que alistarnos, pues querrán a nuestros hijos para sus ritos malvados, por eso mandan a los demonios para el castillo

Franco- Exactamente, eso que dice Luis es verdad, pero lo que dice Saren es lo que tenemos que hacer en contra de SatBel y su gente.

Emma- Tenemos que hacer algo, esto no se puede quedar así. Esa gente tiene que caer, pero a pedazos, matarla de una vez.

Rey- Bueno, yo como antiguo amigo de Drak, puedo decir que la brujería que ellos hacen no es ni parecida a la que hacía mi amigo. Esta gente sacrifica animales grandes y además de eso, también personas, entre ellas, bebés. Y hacen festivales de sacrificio, es decir, son satánicos. Hacen brujería de la mala. Ah y entierran a la gente que sacrificaron en los festivales.

Fiorella habla en medio de lágrimas y llanto, sobre todo de desesperación e impotencia por verse incapaz de hacer algo para ayudar a su hija por sí sola.

Fiorella- Necesito hacer algo para salvar a mi hija por favor. Ayúdenme. Esa gente es mala y no puedo permitir que le hagan algo a mi hija. Por favor se los pido

En lo que Saren les pide a todos que transmitan el mensaje a todo el que puedan que saben tiene dones sobrenaturales, que los pueda ayudar para atacar al maligno.

Saren- Lo que tenemos que hacer es buscar personas que tengan dones paranormales de magia, para de esa manera retransmitirles el mensaje. Asi iremos ganando aliados y por ende, unión entre vecinos del pueblo y cuando vemos, somos una legión enorme en contra de este demonio que está solo, pero que igual, nos jode a todos.

Fiorella se quedó más tranquila, pero Alize tenía un presentimiento que expresar, pues no podía con la presión en el pecho de que algo malo va a pasar.

Alize- Ya va, no se vayan. Yo tengo algo que decir.

Todos los amigos se iban a ir, pero Alize habló y decidieron escucharla.

Alize- Tengo un mal presentimiento, esta noche algo va a pasar y muy feo, ya ellos saben que estamos aquí reunidos, cuidado si nos están escuchando a través de las ventanas. Tenemos que actuar esta misma noche, es decir, ahora mismo, ya. Por favor.

A lo que Franco y Luis acertaron con la cabeza, pues saben de los pasos de SatBel. Todos los amigos de Alize y Saren se fueron a hacer lo que los encomendaron. Fiorella empezó con sus vecinas cercanas, preguntándoles si tenían dones paranormales y después dándoles el mensaje que Saren había dicho. Y así hizo Luis, Franco, Rey y Emma hasta lograr que mucha gente se levantara en contra de SatBel.

Por otro lado, SatBel se enteró y decidió sacar a sus demonios para asustar a la gente del pueblo, pero ya la gente no juega carritos, por consiguiente, ni se asustaron ni les tenían miedo, simplemente ya estaban maquinando la forma de cómo defenderse y matarlos.

Saren recibió un mensaje de whatsapp de Emma donde dice que están listos, ya tenían a la gente y se encontraban fuera de su casa. Él le avisa a Alize, quien procede a asomarse por la ventana y después abrió la puerta. Todos los vecinos tenían dones paranormales y estaban vestidos con una capa larga, unos de color verde oscuro y otras de color negro y por dentro su vestimenta de mago, la gran mayoría con baritas mágicas.  Saren y Alize no podían creerlo, se había logrado lo que tanto querían y pues, era el momento de actuar. SatBel no sabía qué hacer, hasta que se le ocurrió la brillante idea de que los demonios que mandaba, atacase directamente a las personas y así fue, pero la gente repetía dos veces con las baritas ¡Abracadabra! Y estos demonios desaparecían, pero regresaban destrozando calles, metiéndose con las casas y botando la basura de las calles, volviendo todo un desastre. Los vecinos se alteraron y le pidieron ayuda a Saren quien se vio obligado a armar a todo el mundo con antorchas, palos, escopetas, siendo la única arma las baritas.

Vecinos magos- Vamos acabar con estos demonios de mierda

Saren- Hijos de puta tienen que morir

Luis- Son demonios mágicos, Saren. Sólo salen con brujería, no con antorchas

Franco- Saren tenemos que hacer una oración que sea contra SatBel y sus demonios, para que de esta manera se vayan de una vez por todas

Vecinos magos Gianmarco- ¡Qué va! Eso no sirve, pues viste que dijimos abracadabra y no se fueron ¿Qué tal “¡Abracadabra Tú es mort!”? Ah mira, funcionó. Ahora vámonos para el Colegio Transilvania a ¡Salvar a nuestros hijos!

Los vecinos iban enfurecidos, molestos con ganas de matar todo lo que iba a su paso. Pero el camino al Colegio Transilvania no estaba fácil, pues los demás demonios que quedaban, se enfrentaban a los vecinos y los iban hiriendo, uno a uno, pero el vecino mago creador de la frase “¡Abracadabra Tu es mort!” la iba repitiendo tantas veces como sea necesario para ir matando a los demonios. Pero era inevitable que no cayeran vecinos magos en el trayecto, sobre todo Luis que estaba herido, pero igual se mantenía de pie como podía. Fiorella le había dado en la pierna, Saren se la curò a través de magia con la barita, igual que a Luis, pero muchos vecinos magos murieron, mucha sangre se corrió por culpa de los demonios, pero Gianmarco seguía diciendo su frase para atacarlos, quienes intentaban herirlo, pero él les daba primero al repetir su frase una y otra vez.

Gianmarco- “¡Abracadabra Tú es mort!” “¡Abracadabra Tú es mort!”

Saren pidió a viva voz que se aprendieran la frase de Gianmarco para salvarse de los demonios e irlos matando uno a uno, de esta manera evitar que los atacaran.

Saren- Vamos todos a aprendernos la frase de Gianmarco para así evitar que los maten, sino más bien matarlos, para llegar más rápido al castillo.

Y así fue como todos se fueron aprendiendo la frase de Gianmarco, hasta repetirla conjuntamente con él varias veces.

Todos- “¡Abracadabra Tú es mort!” “¡Abracadabra Tú es mort!” “¡Abracadabra Tú es mort!”

Y así todos iban quitándose del camino a los demonios, hasta no quedar ni uno. Entonces SatBel decidió llegarse él mismo conjuntamente con sus aliados demonios, para atacar directamente al Colegio.

SatBel- Nos están dejando sin demonios, entonces nosotros los dejaremos sin niños y sin colegio jajjajajajaja

AnSaT es un demonio gordo, blanco, de pelo negro corto canoso, de barba frondosa y canosa, de ojos negros, bajito, el cual se llega al castillo con SatBel.

AnSaT- Nos están dejando sin demonios, pero no podrán dejarnos sin poderes jajajajajaja

Mientras estos demonios se ríen, Saren y su gente se acercan al rio para tomar las lanchas que los llevarán al castillo.

Por otro lado, los niños ya saben cómo defenderse, sobre magia negra y sus consecuencias, es decir, sobre la maldad de la brujería y toda la teoría, sobre todo que ésta sólo los malos la practican. Saben atacar y ya están grandes, cumplieron seis años de edad. Les enseñaron sobre tele transportación, videncia, hechicería, conjuros, invocaciones y armas para defenderse al decir “¡Abracadabra!”y accionar con las varitas. La profesora Beatriz ya estaba al tanto de que los demonios rondaban el castillo y por eso formaron a los pequeños.

Saren y su gente ya estaban de camino al castillo, el colegio ya estaba tomado por los demonios, quienes fueron atacados por Saren y su gente, dejando herido y muerto a más de un vecino, la sangre corría y la gente cada vez estaba renuente a atacar, pero por los niños lo hacían, se sobreponían por ellos.

Luis- ¡Saren están cayendo, están muriendo!

Saren- Sigamos adelante, no podemos detenernos

Franco- Sigue adelante Luis, no es momento de llorar

Rey- Tenemos una batalla que ganar y unos niños que salvar

Mientras seguían en su lucha por matar a los demonios y salvar a los niños, éstos fueron sacados por la parte de atrás del castillo acompañados por los profesores que vestían cada uno sus túnicas negras o marrones con su vestimenta de magos.

Fiorella, Emma y Alize buscaban a sus hijos y por ende, lograron entrar por la puerta de atrás encontrándoselos de frente. Lograron escapar junto a los profesores, mientras Saren, Luis, Franco, Gianmarco y Rey seguían luchando contra los demonios.

Fiorella- ¡Alessa mi amor estás bien gracias a DIOS!

Alize- Sofía mi gorda, mi niña hermosa estás bien gracias a DIOS

Emma- Moisés hijo mío gracias al Señor Jesucristo estás a salvo

Cada una agradeció a su manera que sus hijos estaban a salvo, mientras buscaban la manera de irse del castillo para así no le sucediera nada a los niños, pero éstos se negaban a dejar solos a los compañeros de lucha, sus amigos que sí se quedaron a luchar contra los demonios. Fiorella, Emma y Alize decidieron quedarse y luchar contra los demonios, no tomaron las lanchas y se devolvieron al castillo.

Los fantasmas del castillo se revelaron y salieron del colegio para luchar también contra los demonios. En eso Saren se pregunta por los niños, voltea, ve a Fiorella y le pide qué se vayan las tres con los niños.

Saren- Fiorella vete con los niños, esto es una lucha de nosotros. Es un peligro que ellos estén aquí, los pueden atacar y ellos no tendrán como defenderse.

A lo que Moisés respondió con firmeza, propio de un niño culto y preparado por los mejores profesores de magia

Moisés- Saren, nosotros sabemos defendernos y estamos aquí para luchar con ustedes. No pensamos abandonarlos y menos si no saben cómo enfrentarlos. Déjanos a nosotros, pues sabemos qué decir y hacer en estos momentos.

Saren no tuvo otra que dejar tanto a los profesores como a los niños actuar, pues tenían la frase, pero ya había corrido mucha sangre y ya era tarde para inventar.

Moisés- “¡Abracadabra Je Te Tue!” “¡Abracadabra Je Te Tue!”

Y Todos los niños la fueron repitiendo conjuntamente con todos los profesores la frase de Moisés y asi fueron matando a los demonios que los atacaban. Una vez que los mataron, los niños y los profesores celebraron, pero los padres sabían que todavía quedaba SatBel y su par AnSaT por los lares del castillo, así que por ende, mandaron a desalojar a los niños para quedarse los mayores peleando con ellos.

AnSaT y SatBel estaban molestos porque se habían quedado sin demonios para atacar, solo eran ellos dos contra el pueblo, por consiguiente, decidieron atacar con brujería, pero ya no les servía, no causaba el mismo efecto que causaba antes, lo que los llevó a tomar las armas contra el pueblo o sea las varitas y decir frases de magia negra, pero Saren y los demás usaron la magia que estos demonios usaban, pero para fulminarlos y que ésta rebotara en ellos y así fue, de esa manera lograron matarlos y dar por terminada la guerra.

Saren- ¡Lo logramos liberamos al pueblo! ¡Somos libres!

Todos cansados se fueron con sus respectivas familias al pueblo de Transilvania celebrando que eran libres de demonios, felices y con un milagro en el pueblo, pero antes le rindieron homenaje a los caídos, un minuto de silencio y dejándoles en la zona de los caídos por donde pasaban flores y velas para honrarlos. Luego, cuando llegaron al pueblo era de día, pues habían pasado toda la noche en guerra y cuando al final se hace de día, el milagro que nunca se había tenido en el pueblo, salió el sol y todos agradecieron a DIOS y a Saren, nombrándolo como el cuidador del pueblo, desde ese momento es el encargado de cuidar el pueblo. Todos vivían felices, pues no tenían escasez y sobre todo, ya no había en qué temer, eran libres. Fin.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Amigas, DOS

Life Circus

Magia en Transilvania